APIBB - Asociación de Profesores de Inglés de Bahía Blanca on LinkedIn

Articles by categories:

Zona 5

Aguirre, Marcela

a. Niveles: adultos-adolescentes-niños.

b. Preparación de Exámenes: London Examinations  -  First Certificate

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza: clases individuales  o en pequeños grupos del mismo nivel

Brignole, Juliana

a. Niveles: Adultos, Adolescentes, Niños, Universitarios, Business

b. Preparación de Exámenes: —

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza: enfoque comunicativo- enseñanza personalizada

Castillo, María Beatriz

a. Niveles: Niños, adolescentes y adultos

b. Preparación de Exámenes: First Certificate

Comelli, María Alicia

a. Niveles: Adultos, Universitarios

b. Preparación de Exámenes: -

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza: Clases de conversación (una hora por semana, individual o grupal, para mantener activo el manejo del idioma) y corrección de artículos científicos (papers)

d. Zonas de trabajo: Barrio Universitario y barrios cercanos

Kohon, Marina

a. Niveles: todos

b. Preparación de Exámenes: TOEFL – SAT – GRE – GMAT

Meaca, Ma. Mercedes

a. Niveles Niños adolescentes y adultos

b. Preparación de Exámenes (indicar cuales): KET PET FCE CAE CPE

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza: grupos reducidos

Tous Paz, Bárbara

a. Niveles: Adolescentes, adultos y niños en edad escolar. Clases de apoyo y particulares desde el nivel básico hasta el intermedio.

b. En este momento no está preparando alumnos para exámenes.

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza: Individual o en grupos pequeños.

d. Zonas de trabajo: Centro, macrocentro y barrios cercanos,

Villalba, Ma. Inés

a. Niveles: Adultos, Adolescentes, Niños, Universitarios

b. Preparación de Exámenes: Cambridge: CAE KET PET FCE. Exàmenes en Institutos

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza: Individual o en grupos pequeños apuntando a la comunicación.

d. Zonas de trabajo: Centro, macrocentro y barrios cercanos.

 

Cabrita, Claudia Paola

a. Niveles (adultos, niños, etc.): Todas las edades.

b. Preparación de Exámenes (indicar cuales): KET, PET, FCE, CAE, IELTS, entre otros.

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza (opcional):  Clases  personalizadas. Conversación. Apoyo escolar. Preparación de exámenes. Inglés de Negocios. Materias del profesorado.

d. Zona en que dicta clases: Zona  CENTRO.

 

Botta, Romina Paola

a. Niveles (adultos, niños, etc.): Niños a partir de los 4 años, adolescentes y adultos

b. Preparación de Exámenes (indicar cuales): First Certificate

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza (opcional): Se trabaja de una forma muy relajada, utilizando recursos tecnológicos como por ejemplo proyector, computadora, etc. Atendiendo las demandas de los alumnos y favoreciendo el aprendizaje. Los niños trabajan basándose en proyectos, cada unidad es temática, dejando explorar todas sus habilidades y conocimientos previos

d. Zonas de trabajo: Micro y macro centro, universitario

 

Pellegrini, Alejandra

a. Niveles (adultos, niños, etc.): adolescentes, adultos.

b. Preparación de Exámenes (indicar cuales): -

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza (opcional):  Opción de clases a domicilio.

d. Zona en que dicta clases: San Ignacio, San Agustín, Las cañitas, Altos de Lorenzi, Altos de Independencia.

 

Galliano, Yesica

a. Niveles (adultos, niños, etc.):niños, adolescentes y adultos.

b. Preparación de Exámenes (indicar cuales): Young Learners, PET, KET, FCE, CAE, CPE, TOEFL, TKT modules.

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza (opcional):clases presenciales personalizadas, clases de conversación y  preparación de exámenes internacionales.

d. Zona en que dicta clases: Centro

Cendra, Nancy

a. Niveles (adultos, niños, etc.):  Niños, adolescentes y adultos

b. Preparación de Exámenes (indicar cuales): suficiencia UNS, TOEFL, First certifícate, IELTS.

c. Breve descripción de la modalidad de enseñanza (opcional): La metodología adoptada combina dos enfoques: comunicativo y holístico, integrando las cuatro habilidades lingüísticas (habla, escucha, lectura y escritura) con el objetivo de lograr una comunicación efectiva. Dicto clases individuales y grupales. Los grupos son reducidos con el objetivo de atender a las necesidades individuales de los alumnos.

d. Zona en que dicta clases: centro